Tengo mucho dolor de estómago, ocasionales gases y me siento lleno constantemente. Hay veces me alivio pero despues vuelve el problema. Cómo me puedo aliviar? S...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Los síntomas que usted presenta pueden ser secundarios a un problema de gastritis crónica asociado a úlcera. Es fundamental que sea valorado por el médico, para que le indique tratamiento y de ser necesario una endoscopia. Le recomiendo que consulte con su médico si los síntomas persisten.