Buenas noches. Después de erradicar la bacteria H pilory puede que quede la inflación en la mucosa gástricos y cuánto tiempo dura en desinflamarse. me hice el ...(ver más)

Información adicional
No

Puede que esta sintomatología dure o tarde unos 14 días como máximo en desaparecer.Por lo general deben disminuir considerablemente a partir de la segunda semana del postperatorio. Si esto no ocurre es pertinente que acudas con rapidez para evaluar algún tipo de complicación o aparición de nuevas patologías.