Estuve en tratamiento con gentamicina inyectable para la escheria coli tengo 37 semanas de embarazo ahora estoy con fosfacil aun así no desparece la bacteria

Información adicional
Que riesgos hay para la. Bebe, cabe mencionar que nacerá bajo cesárea

El riesgo de las infecciones de vías urinarias durante el embarazo, es el riesgo de corioamnionitis, ruptura prematura de membranas o amenaza de parto pretermino. Por ello, es importante que continúes acudiendo a tus controles médicos para evitar estas complicaciones y para asegurar que la infección se encuentre controlada, de lo contrario, se deberán realizar exámenes especiales como el cultivo de orina para saber exactamente a que antibiótico es sensible al bacteria que esta generando la infección. No olvides los signos de alarma durante el embarazo y en caso de presentar alguno deberás acudir al servicio de urgencias. - Salida de liquido por la vagina - Sangrado vaginal - No sentir al bebé moverse - Ardor o dolor al orinar - Fiebre - Hinchazón de piernas o brazos - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito - Ver lucecitas - Escuchar pitidos - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen o paracetamol. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.