El resultado es el que mencioné anteriormente es resistente a gentamicina,trimetoprima,amoxicilina,ciprofloxacina y es sensible a Amicacina,gentamicina y Ertape...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Veo que su pregunta viene desde el principio porque su ginecóloga no la pudo formular debido a que usted es resistente a la mayoría de tratamientos. Al respecto le puedo decir que su médico está en lo más ofreció usted debe ir a un infectologo pues la situación suya requiere la atención de ese especialista, nadie más ni por esta vía ni un médico general ni otro ginecólogo va a prescribirle pues los medicamentos y esquemas convencionales para su caso son inefectivos. En aras de darle un tratamiento que le sirva para su diagnóstico este debe ser un esquema fuera de los convenció al y es un infectologo la persona indicada para prescribirlo. La razón mayor es que si usted en el futuro padece se algún tipo de infección ya sabe que los antibióticos en su mayoría son inefectivos para usted y en adelante siempre debe estar bajo la supervisión del infectologo. Por esta vía nosotros no prescribimos y menos en el el caso suyo pues es muy delicado. Entendemos su situación y su malestar y sus síntomas y es por eso que debe dirigirse a un infectologo lo antes posible Si tiene más dudas escribanos y asista a su médico infectologo inmediatamente tal como se lo definió su médico de cabecera Gracias por preferirnos