Despues de un tratamiento con cotrimoxazol para una infeccion urinaria el uricultivo salio totalmente distinto. En el primer urocultivo la Escherichia coli es r...(ver más)

Cepas de E. Coli hay muchas, dentro de ellas las que son multisensibles, es decir, que la infección cede con cualquier antibiótico que sea específico para ellas y otras que son resistentes hasta los antibióticos de mas amplio espectro.

Lo que pudo pasar es que la cepa por la que usted está infectado es resistente al cotrimozaxol y por esta razón la infección no se ha erradicado y se requiere de otro antibiótico para poderlo lograr.

Mi recomendación es que acuda a su médico para que lea la calidad de la resistencia del antibiograma del urocultivo y así definir el manejo antibiótico específico necesario para erradicar la infección.

Si presenta fiebre mayor de 38, orina fétida, con sangre, con dolor abdominal intenso, consultar por urgencias.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por utilizar la plataforma