Una infeccion urinaria resistente es tratada con cotrimoxazol forte. Despues de siete dias de tratsmiento los sintomas dolorosos volvieron. Se deben esperar las...(ver más)

Es recomendable esperar una semana, pasado el tratamiento y luego de esto sí se toma la muestra para el urocultivo. Esto lo determina su médico tratante.

Tiene usted razón, si después del tratamiento continúa con la sintomatología, es muy probable que el antibiótico no haya sido específico para la bacteria que lo tiene infectado y todavía la tenga en su organismo.

Le recomiendo que asista a cita, a fin de que el médico tratante sepa la continuidad de sus síntomas y defina el paso a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.