¿Puede ser un mal diagnóstico si me realice un urocultivo que me salió positivo con Escherichia coli, el cual me traté con los antibióticos recetados pero despu...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Para un urocultivo positivo previo, con el suministro de un antibiótico adecuado por 7 días, la infección debería haber desaparecido, sin embargo si persisten los síntomas a pesar de la buena adherencia al tratamiento, se debe consultar al médico tratante para realizar un urocultivo de control y determinar si la infección fue erradicada o si persiste, para dar un tratamiento dirigido y estudiar la causa.