El resultado de mi examen de Creatinina en suero es: "Colorimétrico enzimático 0.75. Microbilogía urocultivo muestra orina en asusencia de síntomas, el uroculti...(ver más)

Información adicional
Tengo 49 y 7 meses

La creatinina es normal con ese valor. Si el reporte de urocultivo dice que hay E. Coli es porque al parecer tienes infección, los medicamentos que aparecen en el mismo pueden ser los discos usados en el antibiograma del cultivo para saber a que antibióticos es sensible y a cuales es resistente.