¿Qué busca un médico neurológo al mandar realizar un examen de creatinina en suero?

Preguntado por Hombre de 32 años

Algún tipo de patología degenerativa del músculo por ejemplo, cuando los niveles de creatinina en suero están muy altos, puede ser signo de destrucción del tejido muscular por enfermedades que afecten músculos y nervios causando problemas de Hipotrofia, falta de fuerza y movimiento.