Qué quiere decir “Creatinina con suero”?

Información adicional
Es que me van hacer ese examen pero tengo miedo porque no sé qué es

Se trata es de: Creatinina en suero, es un exámen común y corriente de sangre para ver el funcionamiento de los riñones, se extrae un poco de sangre y de la sangre se separa el suero que es el líquido en el que flotan las células sanguíneas como loan glóbulos rojos y blancos, es en el suero donde están la mayoría de sustancias que se buscan en los exámenes. Recuerde manifestar esta y otras dudas a su médico tratante