Tener relaciones sexuales y alcohol unas horas antes afectan los resultados para realizarse el examen de creatinina en suero y otros fluidos gracias

No hay alteración en los resultados de la creatinina, si tienes relaciones sexuales o consumes una cantidad leve o moderada de alcohol unas horas antes. Los factores agudos que podrían afectar los resultados de este examen es la deshidratación severa secundaria a vómitos o diarrea. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.