Mi hermana debe realizarse un urotac por un diagnóstico de pielonefritis, le ordenaron realizarse un examen para saber si puede hacérselo, pero no entendemos lo...(ver más)

Información adicional
Alergia al nefersil

Este examen mide la función de los riñones y se encuentra normal.

Para tomar algunas tomografías, como la que le van a tomar a tu hermana, se pone por la vena un medio de contraste. Esta es una sustancia que nos permite ver mejor las lesiones y los tejidos en la tomografía. Este medicamento se elimina por los riñones, por lo que es necesario antes de administrarlo saber que están bien para eliminarlo y que no se afectan.

El resultado está normal y los siguientes son datos de filtración glomerular, que es también una medida de la función del riñón. Estas también están normales, entre más altas mejor.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.