El cotrimoxazol causa mareos? Si es asi esas molestias son pasajeras? Porq el cotrimoxazol causaria mareos?

No, en realidad dentro de los efectos adversos producidos por el clotrimazol no están los mareos, el clotrimazol puede producir efectos adversos como: reacciones alérgicas, lesiones en piel, picos intenso, enrojecimiento, dificultad respiratoria, descamación, edema, molestias, quemazón, irritación, dolor pélvico y hemorragia vaginal; dolor abdominal, pero no mareo.

Por lo que si presentas este síntoma es probable que el mareo sea secundario a otra causa como una hipoglicemia, hipotensión, estrés, cansancio, entre otras.

Si tu mareo es persistente es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.