Pregunta médica

Preguntado por hombre de 40 años

117 vistas
Nuestro médico responde

No, en realidad dentro de los efectos adversos producidos por el clotrimazol no están los mareos, el clotrimazol puede producir efectos adversos como: reacciones alérgicas, lesiones en piel, picos intenso, enrojecimiento, dificultad respiratoria, descamación, edema, molestias, quemazón, irritación, dolor pélvico y hemorragia vaginal; dolor abdominal, pero no mareo.


Por lo que si presentas este síntoma es probable que el mareo sea secundario a otra causa como una hipoglicemia, hipotensión, estrés, cansancio, entre otras.

Si tu mareo es persistente es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.