la nitrofurantoina puede provocar mareos? esos mareos son pasajeros o irreversibles?

Sí, dentro de las reacciones adversas de la nitrofurantoina se encuentran los mareos por lo que te recomiendo asistir a valoración medica para cambiar el manejo antibiótico y que no se ve afectado ni el tratamiento , ya que frente a la aparición de efectos adversos como el mareo que por ejemplo dificulta las actividades como conducir se prefiere suspender y cambiarlo por uno de cobertura similar.

Afortunadamente estos efectos son reversibles y desaparecerán justo en el momento que se suspenda el medicamento. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte