Puede la nitrofurantoina probarcar mareos y nauseas

Preguntado por Mujer de 18 años

Efectivamente uno de los efectos adversos más comunes con la nitrofurantoína es náusea (8%), flatulencia (2%). Otros efectos que puedes presentar son: dolor de cabeza, vómitos, decoloración de la orina, dolor en el pecho o vértigo.

En caso de que estos síntomas sean severos mi recomendación es consultar a tu médico para evaluar un posible cambio en el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.