¿Qué puedo tomar si me da Cistitis repetitiva, sobretodo después de estar con mi pareja, y me recetan Nitrofurantoína que mi estómago no tolera porque me da vómito y mareo?

Información adicional
nada de lo único que sufro es de hippglisemia bueno y sobrepeso

Preguntado por Mujer de 30 años

Es importante que se consulte con el médico para definir el cambio de antibiótico, existen otras opciones que pueden ser mas toleradas. Adicionalmente se debe evaluar con el médico la razón del cuadro crónico de infecciones urinarias, aumentar el consumo de agua para aumentar la micción, evitar las ganas de ir al baño, micción post coito o post manipulación sexual, consumo de fresas, guayaba, uchuva, tomar jugo o pastillas de cranberry (arándanos) para ayudar al sistema, los espermicidas y diafragmas ayudan a la proliferación bacteriana. La técnica de aseo siempre debe ser de adelante hacia atrás, aumentar el consumo de probióticos, suspender el azúcar de la dieta por 21 días. Desde la parte médica se debe iniciar con exámenes de orina, incluyendo el urocultivo y determinar el uso de otras imágenes diagnósticas, a medida que se van determinando los resultados.