¿Es algo malo si siento que me da ardor en el estómago, sobretodo cuando tomo un vaso de gaseosa?

Es importante que se mantenga una alimentación balanceada, con horarios establecidos, no saltarse ninguna comida, evitar bebidas oscuras, disminuir el consumo de carnes rojas. Aumentar el consumo de frutas, verduras, leche de soya y evitar el consumo de condimentos o especias picantes.