¿Qué puede estar sucediendo si cuando como carnes, arepas y gaseosas me da diarrea y dolor de estómago, si antes no me pasaba esto?

Los cambios en las deposiciones (diarrea), asociado al consumo de ciertos alimentos y el dolor abdominal, son síntomas que se relacionan con irritación e inflamación del colon (intestino). El manejo en este caso, es el cambio de dieta donde se incluyan frutas y verduras, suprimir cualquier tipo de colorante y saborizante, además, restringir o disminuir el consumo de carnes rojas. Se recomienda consultar al médico para dar manejo específico y realizar exámenes complementarios.