Tengo dolor de estómago como si fuesen cólicos, tengo diarrea y muchos síntomas de sinusitis. ¿Es posible que el dolor de estómago y la diarrea se deban a una i...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia o Cx Nunca he tenido relaciones sexuales.

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor de estómago y la diarrea pueden ser producidos por una intoxicación, sin embargo no siempre es esta la causa. Es recomendable que consuma jugos (sin azúcar) de guayaba, pera, manzana, durazno. Observe si las deposiciones tienen sangre o moco, y en caso de ser así consulte inmediatamente a su médico. Para la sinusitis realice lavados nasales con suero fisiológico para ayudar a evacuar las secreciones nasales. Si la sintomatología perdura por más de 12 días, consulte a su médico debido a que puede necesitar tratamiento antibiótico.