¿Qué puedo hacer si tengo dolor de estómago y diarrea?

Información adicional
Estuve en Cartagena el fin de semana. Quizá fue el agua de allá.

Es necesario que se consuman sueros de rehidratación oral, lavar las manos constantemente, evitar comidas grasosas, lácteos, si se presenta moco o sangre en la diarrea se debe consultar presencialmente al médico para realizar un coproscópico y así determinar si se requiere un antiparasitario o antibiótico.