Tomar gaseosa me cae muy mal.y me produce dolor de estómago. ¿Qué puede estar sucediendo?

Preguntado por Mujer de 47 años

Debe estar desarrollando o tener ya establecida una gastritis, debe primero que todo evitar esos alimentos de ahora en adelante y hacer una valoración médica general o por gastroenterología para empezar un manejo adecuado.