puedo tomar la pastilla anticonceptiva con gaseosa?

No, te recomiendo tomar siempre los medicamentos con agua, a menos que te indique tu médico de cabecera que se deben tomar con algo en particular.

No es recomendable tomar medicamentos con otro tipo de bebidas, ya que esto puede ocasionalmente alterar su absorción, por eso en general se recomienda siempre tomarlos con agua.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.