Tomo clorfeniramina y amoxicilina al mismo tiempo pasa algo malo? Siento dolores de estomago

Información adicional
infección de la garganta

No, no pasa algo malo al combinar esos dos medicamentos, no hay interacción medicamentosa peligrosa. Puedes continuarlos, y debes acabar el tratamiento antibiótico con la amoxicilina como te lo indicó tu médico.

El dolor de estómago probablemente es secundario a la amoxicilina, debido a que dentro de sus efectos adversos se encuentran las náuseas, Diarrea y dolor abdominal.

Trata de consumir alimentos como gelatina, papaya o banano que ayudan a proteger tu estómago de tantas pastillas.

En caso de cursar con un dolor intenso, acude inmediatamente a urgencias.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.