Qué pasa si me tomo 10 aspirina al mismo tiempo?

Información adicional
No no la tengo

Existe el riesgo de causar un sangrado en cualquier parte de tu cuerpo, es importante evitar estas dosis elevadas del medicamento que pueden llegar a ser tóxicas y producir un sangrado grave.

La aspirina actual alterando el funcionamiento de las olauwtead, sus dosis tóxicas pueden desencadenar sangrados severos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.