Que pasa si tomo una bebida energizante con una aspirina?

Información adicional
Que consecuencias podría tener el tomar por ejemplo redbull y una aspirina

Preguntado por Hombre de 17 años

Como anteriormente le respindí no tiene ninguna utilidad el adicionar aspirina al una bebida energizante, si solo se busca el efecto estimulante, con la cafeína que trae la bebida basta. Ahora bien el consumo de aspirina y sustancias ricas en cafeína pueden causar una gastritis muy severa dolorosa u de difícil tratamiento incluso sangrado gástrico o intestinal. Recuerde nunca automedicarse.