Taticardia por bebidas energizantes

Las bebidas energizantes tienen sustancias estimulantes del sistema cardiovascular y nervioso que resultan en "estar más activo", por lo que es esperable que la frecuencia cardíaca se eleve (taquicardia).

Lo que debes evaluar es en qué momentos ingieres este tipo de bebidas ya que a veces el cuerpo no necesita o no está listo para recibir esa carga de energía y puede ser contraproducente. Por ejemplo, no es recomendable tomarlas en situaciones de reposo.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.