conozco una amiga que le dolía mucho la cabeza y tomó una aspirina con un energizante y le dio un infarto . me gustaría saber que tan dañino puede ser esta bebi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Este tipo de bebida energetizante no es recomendable usar debido a los efectos adversos que pueden presentarse como taquicardias, agitación, sangrado, alteración del estado de conciencia

y convulsiones, por lo cual no debe ser utilizado bajo ningunas circunstancias. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.