¿Cuál de las siguientes bebidas energizantes es dañina y por qué: Pony Malta, Vive 100, Red Bull?

Información adicional
La pregunta es sobre los efectos de estas bebidas en personas de cualquier edad que no hacen deportes.

La Pony Malta no se considera una bebida energizante ya que no contiene cafeína. Las otras 2 bebidas se basan en cafeína y sus efectos se deben a ese componente: quitan el sueño, causan taquicardia, palpitaciones, ansiedad, sudoración, etc. La tolerancia hacia la cafeína varía entre personas.