Puedo tomar un energizante como el vive 100 si en el momento me toca la dosis de fluoxetina

Información adicional
La dosis me toca a las 10am y me tome un vive 100 a las 9am Agradezco la información

Estos energizantes no son recomendables, aumentan su frecuencia cardíaca y pueden aumentar la ansiedad, especialmente si usted ya está tomando medicamentos como la fluoxetina. Por esta vez no hay nada de qué preocuparse pero en el futuro evite tomar bebidas energizantes. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.