Estoy tomando antibiótico con agua pero en mi oficina tomo Vive 100, ¿es malo tomar Vive 100 cuando se toman antibióticos?

Los antibióticos siempre deben tomarse con agua para no comprometer la integridad del medicamento. Adicionalmente las bebidas energéticas no deben ser usadas de manera frecuente por el aumento en su frecuencia cardíaca.