Buenas noches 1DOC 3 . Que tan malo saludable son los energizantes vive 100 y speed max ? Gracias

Las bebidas energizantes cafeinadas como el vive 100 y speed pueden tener efectos negativos en la salud como:

  • Aumento del colesterol.
  • Aumento de trigliceridos.
  • Aumenta percepción estado de alerta/vigilia.
  • Cambios de humor.
  • Empeoran calidad de sueño.
  • Aumento de la frecuencia cardíaca.
  • Cambios en la presión arterial.
  • Alteraciones electrocardiográficas: arritmias.

No se conocen con exactitud los límites seguros del consumo de cafeína. Los estudios que han evaluado su seguridad son de muy baja calidad y es recomendable moderar el uso de estas bebidas y evitar combinarlas con etanol.