Los energizantes afectan la eficacia de la postday, energizantes como Speed max,

No, puedes estar completamente tranquila que las bebidas energizantes como el speed max no generan alteración en .a eficacia de las pastillas anticonceptiva de emergencia y por ende puedes consumir las pastillas y el energizante sin ningún problema.

recuerda que la efectividad de esta pastilla depende del momento que la hayas tomado después de la relación sexual, lo ideal es consumirla luego de las 120 horas posteriores a la relación sexual, idealmente durante las primeras 24 horas. No olvides el uso del preservativo y método de planificación usual ya que la anticoncepción de emergencia no debe usarse más de 2 veces al año.