no es malo tomar energizante antes de hacer ejercicio ?

En teoría no es malo.

Sin embargo hay que tener precaución en pacientes mayores de 50 años, o personas con antecedentes de enfermedad cardíaca o arritmias, ya que estás bebidas pueden aumentar la frecuencia cardíaca y causar arritmias en esta clase de pacientes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.