es malo hacer ejercicio en ayunas

Información adicional
es que quiero iniciar a probar el ayuno intermitente ya que he visto buenos articulos en revistas respetables como Nature o las que uno encuentra que estan ligadas a elsevier, pero...(ver más)

No, no es aconsejable que realices un ejercicio en ayunas, ya que cuando haces ejercicio tu cuerpo necesita energía, la cual se obtiene a través de los alimentos, por lo que si realizas ejercicios en ayunas puede generarte hipoglicemia, fuertes dolores de cabeza, lipotimias (desmayos) y lesiones musculares, por lo que definitivamente no es aconsejable esta practica.

Recuerda que los ayunos prolongados también pueden generarte dolor en la parte superior del abdomen (epigastrio), ardor de estómago (pirosis retroesternal), náuseas, somnolencia.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.