tomar dos latas de speed max de 269 ml y despues tomar una taza de cafe es malo puede causar algo

Preguntado por Mujer de 19 años

Si es malo para el consumo humano, ya que genera una sobre estimulación en el cuerpo generando los siguientes síntomas:

  • Temblor
  • Palpitaciones
  • Dolor en el pecho
  • Ataques de pánico
  • Alteraciones en el ritmo cardíaco
  • Otros

Por lo anterior se recomienda evitar el consumo de energizantes, llevar una dieta balanceada y descansar.

Si tal vez quisieras mantenerte despierto por algunas horas, te recomiendo aumentar el consumo de agua, es el único liquido que ayuda a mantener despierto el cerebro sin causar efectos secundarios en todo el cuerpo.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.