Las vitaminas Regenecis Max. Son buenas? El Omega 3 no es malo para el bebé?

Preguntado por Mujer de 20 años

La OMS indica que el consumo de omega 3 proveniente de aceites marinos también pueden retrasar el parto y prolongar así, en potencia, el embarazo y aumentar el peso al nacer, aunque la evidencia actual es bastante limitada. A pesar de ello , no hay contraindicación para su toma De manera general, con respecto a estos suplementos un nuevo estudio encargado por la OMS ha llegado a la conclusión de que estos suplementos de Omega 3 tienen poco o ningún efecto beneficioso sobre la salud cardiovascular. Se recomienda que cualquier suplementos vitamínico sea previamente indicado por su médico ya que existen algunos elementos que en vez de ayudar durante el embarazo podrían llegar a ser contraproducentes. Espero te resulte útil. No olvids calificarnos.