doctor me estoy poniendo.crema.nivea y omega 3 vitamina e germen trigoy aumente de gluteos es posible eso

No, no es posible esto componentes te harán que tengas la piel más hidratada.

Para aumentar los glúteos debes tener una rutina de ejerció , para glúteos, ser constante y consumir proteínas para aumentar la masa muscular.

Puedes ir a un gym, que te valoren y te hagan el plan de trabajo.

Espero haberte orientado.