que es lo queme da volumen omega 3 ,vitaminae germen trigo crema nivea

Científicamente hablando por si sola dichos nutrientes administrados de forma tópica no ha probado ser un factor que permita el aumento del tamaño de los glúteos o de alguna zona del cuerpo.

El germen de trigo, la vitamina E y los ácidos grasos de tipo omega 3 no son factores suficientes para aumentar el tamaño de las células grasas o musculares. Por otra parte, por vía cutánea dichos elementos contenidos en la crema no podrían explicar el aumento de glúteos ya que estas penetrarían únicamente a la piel sin lograr difundirse a la grasa (que sería la causa del aumento del tamaño) o al músculo.

También hay que saber que el método de medidas puede variar de un día a otro y puede haber referencias tomadas que varíen siendo esta la verdadera causa de la variación de la medida.

Al día de hoy únicamente el ejercicio físico y la realización de cirugías estéticas son responsables del aumento de los glúteos.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.