doctor hace tres mese me pongo en los.gluteos crema nivea . con omega tresy germen trigo todas las.noche doctor s verdad aumente como.2 0 3 cm no.yenia.nada y a...(ver más)

Una buena hidratación de la piel con esta mezcla que estas usando acompañada de muchos masajes en esta zona puede ser la razón del aumento de tu zona glútea, sin embargo no hay evidencia medica que respalde que estas cremas solas puedan generar aumento en la zona que mencionas, una buena alimentación y mucho ejercicio dirigido de piernas y sentadillas podría mejor el volumen.

Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.