hola.doctor es verdad que beber omega 3 aumenta los.gluteos

Esto no es cierto.

El omega 3 es un ácido graso poliinsaturados de cadena larga, que contribuye a la producción de lo que comunmente se conoce como "colesterol bueno" en el ser humano.

Las indicaciones medicas, que están respaldadas con estudios clínicos, recomiendan suplemento de omega 3 como farmaco (no proveniente de la dieta) en algunos casos de dislipidemias especificas (es decir, enfermedades que acusan una alteración del colesterol en la sangre).

Este medicamento NO aumentara los gluteos en ningún caso, no tomado, ni aplicado, ni inyectado.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!