hola.buenas noche doctor . doctor quiero tomar la omega 3. pero dicen que es para rebajar pero yo la quiero beber para aumentar de peso es verdad que rebaja ...(ver más)

No en realidad el Omega 3, no te hace engordar o adelgazar, este lo que puede producir es una mejoría en los niveles de HDL o colesterol bueno, pero no afecta en nada el peso; en realidad la mejor manera de subir de peso es con una dieta rica en proteínas, carbohidratos, verduras, frutas, acompañado de fortalecimiento muscular para ganar masa muscular.

Puedes tomar otros suplementos vitaminicos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.