Estoy tomando omega 3 salmón de alaska pero quiero saber si puedo tomar el sermion ya que estoy tomando el omega gracias..

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, si puedes tomarla no esta descrito ningún efecto adverso ni tampoco la disminución de la eficacia del sermion por la toma de estos medicamento a la vez. Al iniciar la toma del sermion debes tener precaución con los siguientes medicamentos: -Medicamentos que disminuyan la presión arterial. -Medicamentos que participen en la coagulación de la sangre como: anticoagulantes y antiplaquetarios. -Medicamentos para el corazón como los betabloqueantes.