Omega 3. Puedo tomar cápsulas de omega 3 si tomo anticonceptivos? Interfiere con algún medicamento en especial? Mi nutricionista me recomendó tomar esta capsulas

Si las puedes tomar, ya que no afectan la efectividad de los anticonceptivos.

Recuerda también que en aliemntos como el pescado especialmente el salmón encuentras una buena fuente de acidos grasos omega 3 y 6.

Asociado a las recomendaciones de dieta es bueno que realices actividad física moderada diariamente por lo menos 20 minutos diarios, con la meta de lograr 1502 minutos semanales que te ayudarán a mantener controlados los niveles de azúcar, colesterol en sangre, la presión arterial y en general una buena salud.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.