2 cápsulas de Omega 3 al dia me ayudan a subir los niveles de serotonina en el cerebro

No. Los ácidos grasos del grupo omega y entre estos el omega 3, sólo inhiben la síntesis de lípidos en el hígado (disminuyen la producción de grasas en el hígado) y aumentan la accion de una enzima en la sangre que destruye los lípidos, por lo que bajan los niveles en sangre de las grasas. No tienen una acción en el sistema nervioso central, por lo que no influye en los niveles de la serotonina. Evite automedicarse.