¿Es bueno tomar tomar cápsulas de Omega, una persona que padece Alzheimer?

Información adicional
Tengo una familiar que tiene síntomas de alzheimer y le empezaron a dar capsulas de omega 3 es bueno, o que otra vitamina le podríamos dar.

El Alzheimer no se cura o se disminuye con el consumo de vitaminas ni omega 3. Es una enfermedad genética que una vez se establece no tiene tratamiento. Se recomienda que se consulte a los especialistas, en este caso, neurología y psiquiatría, para que se den las recomendaciones y tratamiento según las necesidades del paciente.