una persona que esta siendo tratada por alzheimer y tiene un marca pasos, puede tomar dramamine para el mareo?

Información adicional
alzheimer , deficiencia cardiaca.

Es ideal conocer los medicamentos que toma para poder dar una orientación más precisa. De manera general el Dramamine (dimenhidrinato) no interacciona con los medicamentos utilizados para tratar el alzheimer, sin embargo sí puede tener efectos cardiovasculares, se han descrito que puede generar: taquicardia, cambios electrocardiográficos, hipotensión, hipertensión e incluso arritmias, por lo cual se debe administrar con precaución en personas que tengan alguna enfermedad cardiovascular. Por ende te recomiendo que no te automediques y que asistas a valoración por el médico de confianza para que pueda hacer una valoración integral y definir cuál es la mejor alternativa terapéutica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!