que suplemento omega-3 puede tomar mi familiar ..mi padre de 85 años de edad. tiene Alzheimer. y su médico recomendó este complemento.

Información adicional
no

El mejor suplemento es a alimentación, sin embargo cuando esto no basta es necesario suplirlo con cápsulas que contengan omega 3, estas las puedes conseguir en tiendas de suplementos como GNC, Farmacias, tiendas naturistas y supermercados. Se recomienda 1 a 2 pastillas al día.

Los Omega-3 se encuentran naturalmente en algunos alimentos y se agregan a otros alimentos fortificados, alimentos como:

  • Pescado y otros mariscos (especialmente pescados grasos de agua fría, como salmón, caballa, atún, arenques, y sardinas)
  • Nueces y semillas (como semillas de linaza, de chia y nueces negras)
  • Aceites de plantas (como aceite de la linaza, aceite de soja (soya) y aceite de canola)
  • Alimentos fortificados (como ciertas marcas de huevos, yogurt, jugos, leche, bebidas de soja (soya).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.