mi madre tiene 85 años, sufre de Alzheimer y tiene un poco alta el azúcar (pero no es diabética). Desde hace unos días es muy complicado que coma. me gustaría ...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Lo que necesita tu mami es una valoración prioritaria por una especialista en terapia de lenguaje o fonoaudiologa. Esta le realiza diferentes ejercicios y pruebas con diferentes texturas de comida.

Con base a los hallazgos encontrados ella te las recomendaciones de los alimentos que puede comer y la mejor técnica.

Es importante que sepas que como parte natural de la enfermedad de Alzheimer con el tiempo se le va olvidando comer y es por esto que está presentando estos síntomas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.