Para la fibromialgia que es mejor tomar cmo suplemento? MAGNESIO EN COMPRIMIDOS, OMEGA 3 Ó COLÁGENO?Gracias

Información adicional
ansiedad

Preguntado por Mujer de 54 años

Con respecto al manejo de la fibromialgia los tres suplementos que has mencionado no han demostrado adecuada evidencia científica sobre su efectividad , por lo qur mo se podria dar una recomendación al respecto.la fibromialgia suele ser una enfermedad que requiere un manejo multidisciplinario dado a su complejidad y en ocasiones dificil manejo. Entre algunos tratamientos recomendados estan el uso de analgésicos convencionales (dependiendo severidad) y el realizar rehabilitacion fisica.