¿Es malo suministrar vitaminas en horas de la noche a mi hija de 7 años y medio, que tiene 41 libras y de estatura pequeña y tiene el colesterol alto, que se lo...(ver más)

El consumo de vitaminas de forma adecuada no produce algún tipo de problemas si se administra en la noche, así que se puede hacer tranquilamente, se prefiere que la administración sea en el día, ya que hay menos probabilidades de olvidar administrarla, pero se puede hacer tranquilamente de noche que no le va a suceder nada malo, las vitaminas no causan ningún tipo de problemas si se usan a dosis adecuadas.